martes, 17 de noviembre de 2009

Vale, un descansito





Vale, tenéis razón , aquéllos que me escribís aquí y fuera , tengo demasiadas cosas por hacer , muchos frentes abiertos , y es necesario tomarse un descanso .
Creo que se me nota que cuantas más responsabilidades me acosan , más escribo en el blog, con la insana tendencia al escaqueo en la que soy profesional.
Me encuentro en un momento crucial , me parece , aunque suene a rueda de  prensa en la que sólo hay un artista (yo ) y un periodista (que también soy yo );
es de esos momentos en que vas sola por la ciudad y te paras a tomar un café , y piensas.
Piensas que de tener bastante tiempo,  más recursos, más espacio , más calma , de haber topado con mejores personas , hasta podrías haber hecho  algo de interés con las letras , pero que nunca vas a tener esos recursos, ese espacio, esa calma , si no te mudas la camisa y te lo haces tú misma , y entonces la cafetería se vuelve de un color púrpura y el alma se  pone a cantar  como ese personaje de película en la que al final , el triunfo era sólo un estado mental ,una cierta paz de espíritu.
Ahora mismo sé que aunque yo me quede quieta , la vida va a seguir moviéndose ,y ésta es una idea que ya tenía en la adolescencia y que siempre se ha cumplido.
Por más bloqueada que yo haya estado, el sol ha seguido saliendo, todo se ha movido  a mi alrededor, y nunca he muerto de hambre ni de hastío , por más quejica que me mostrara .
No sé qué va a pasar , nunca lo sé;
 puede que en unos meses ya no viva aquí , porque soy de esas personas para quien la vida siempre está en otra parte.
Puede que encuentre un camino , o que no encuentre nada ("la vida al final era esto ").
Dará lo mismo ;
ahora sólo tengo que hacer lo que tengo que hacer .
Es muy sencillo, en el fondo.
Arreglar los armarios , tomar notas , sonreír todo lo que pueda , seguir respirando ,afrontar los cambios,  vivir .
Hasta la vuelta , os dejo un beso a cara descubierta .

8 comentarios:

Isabel dijo...

¡Uf! Arreglar los armarios, esa es mi gran pesadilla.

Te deseo suerte y al toro.

Besazo

Anónimo dijo...

Asi q eras tú todo el rato, pilla...

bueno bueno, casi lo adivinaba .

Muxa suerte.


Víctor

carmen dijo...

Pues no, que no, que no quiero que te vayas
que necesito tus letras encadenadas
tus quejídos de niña malcriada
y tu capa de armiño soñada.
Que no, que cualquiera sabe qué harás
cuando carmen, bb, miguel, y toda tu comparsa te pierdan de vista
y tú agarres del brazo
a un--- tontaina.
Que no que no que no
que no quiero que te vayas!

virgi dijo...

Te veo muy vital, así que si necesitas irte será por algo importante. Seguro vuelves enriquecida y nos deleitas con tus reflexiones.
Besos, June

añil dijo...

Arregla los armarios y toma nota : ¡tambien tienes que recibir unos cuantos besos y tirones de oreja, porqué no, de los que andamos por aquí!, así que no te pierdas más tiempo del necesario.


Muack

BB dijo...

Un descanso es siempre bueno,
para el cuerpo y para el alma.
"Parting is such a sweet sorrow",
y si lo es, pero aquí estaremos,
para cuando quieras regresar.
Un beso
BB

Araceli Esteves dijo...

Descansa todo lo que puedas. Pero vuelve. Aquí estaremos.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Un beso, si te reconforta.