miércoles, 25 de noviembre de 2009

Me rindo




Mira que me lo he dicho veces; que hay que cambiar de actitud.

Que así no vamos a ningún sitio.

Que la postura moldea el espíritu tanto como el espíritu a la materia; pues nada .

Suena el timbre , abro la puerta y ahí estoy yo otra vez, con la carpetita del contrato de por vida y un boli negro.

(El boli , para firmar el compromiso del cambio eterno, la hipoteca de la santa mejora; y es que yo también quiero un piso con vistas a horizontes tranquilos y autoestimas de granito; atardeceres rojos exentos de angustia y flipaderas baratas de amor por la vida ; todas esas cosas que hacen agradable el viaje , como cuando oyes hablar a Olga Bertomeu crees que la vida , en el fondo, es muy fácil , se puede "organizar " . Y yo, que soy una yonki de internet y de palabras , me lo creo todo, lo abrazo como abrazaría un dogma de fe , y entonces entiendo por qué hay sectas en el mundo ).

Y me dejo pasar  a mí misma hasta el salón , soy comercial de mi propio proyecto , adelante, te preparo un café.
Me lo tomo muy caliente y con galletas escocesas , de ésas que te llenan el paladar de un sabor como a prado de Cantabria pero te convierten el culo en una estepa sin fin ; y me digo a mí misma , sonriente, qué mal estoy , ahora tengo dos  bocas que alimentar en la red , tres en el plano físico y estoy aquí , repasando los planos de una casa derruida antes de construirse.
Y es que la inteligencia sirve para cosas buenas, pero también para destruir todo lo que toca , y tiene la mala costumbre de tocarlo todo.
Me digo a mí misma que quizá necesite ayuda , un programa de desintoxicación , no es normal no cumplir nunca los objetivos, entre ellos la colocación de un parterre de rosas sobre la puerta de entrada a mí misma , o la macetita de laurel en la ventana .
Qué va, nada de eso;
el comercial que soy yo se impacienta , sigue buscando excusas, y delante del espejo se rinde , lastimosamente , otro día más.
Al final no consigue venderme nada.
Así que sigo huyendo .

5 comentarios:

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Ya ves, tú huyendo y los demás siguiéndote. Puta vida.

Besos.

iliamehoy dijo...

No te rindes, sólo paras, tomas aire, y nos dejas esas maravillas, con frases que sólo saben ser si tú las empuñas.
una sonrisa

BB dijo...

Ni te rindes, ni te escondes,
ni huyes, no eres de esas, diosa
Juno, no...
Un beso
BB

Miguel Baquero dijo...

Pues me alegro de que seas una yonki de Internet, y de esas galletas que saben como a prado de Cantabria y del parterre de rosas que un dia colocarás a la puerta de ti misma. Como dice Muy señores míos, tú dedicate a escribir que de lo de seguirte ya nos encargamos nosotros, aunque nos lleves de la Ceca a la Meca y con la lengua fuera y pasando insomnio con las preocupaciones (yo al menos, tus demás seguidores no sé).

Un beso y siempre es un placer encontrarse con esa alegria inmensa y ese enorme sentido del humor con el que te deprimes.

NáN dijo...

De verdad te lo digo que este texto me ha impresionado de lo bueno, dúctil y necesario.

Si nos desdoblamos en vendedor y comprador, tenemos la frustración segura: donde gane uno perderá el otro.

Lo has dejado muy claro.